viernes, 14 de agosto de 2009

El Bar

13 comentarios:

carolina dijo...

jajajajajaja siii ya me doy cuenta que es el de Sitges!! jajaja. Son buenísimos tus dibujos!!....

carolina dijo...

Pero una pregunta...por que lo quieres matar a él?? no ves que sin él no hay corner??jajajajajajaja

Enrique dijo...

Veo que conoces muy bien este bar. Yo no quiero matar a nadie, el del arma es Clint y solo esta pidiendo jugar al billar porque todas las mesas estan ocupadas.

carolina dijo...

jajajajaja...si que conozco bien el bar, voy cada vez que puedo, me gusta mucho. :)

Enrique dijo...

ok, seguramente te conozco pero no te recuerdo, estoy haciendo mas dibujos parecidos y un guion de comics con las historias del bar

carolina dijo...

Por lo único que me podrías recordar es porque una de la veces te dije que me cobraras la luz porque tenía el ordenador conectado, y me dijiste que la crisis aún no llegaba a tanto, que ya me avisarías jajajaja, aunque con tanta gente dudo que te acuerdes... :)

Enrique dijo...

recuerdo la situacion...fue hace poco.
pero como llegaste a mi blog?

carolina dijo...

si fue hace poco..
Buscando "bar el corner" en google??... no recuerdo si por imagenes o por información... :)

Enrique dijo...

Imposible...oye porque no me mandas un mail y me cuentas un poco? esta en mi perfil, saludo

carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

si,lo intente y parece que no es compatible, bueno, ya pasaras por el bar y hablaremos

carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.